sección de venta de pianos restaurados

Más abajo tiene nuestro listado de venta de pianos restaurados

VENTA DE PIANOS RESTAURADOS

Somos especialistas en la restauración de pianos de todo tipo, en la venta de pianos restaurados, restauración de pianos de cola, restauración de pianos verticales de estudio así como restauración de pianos antiguos que necesitan de cuidados especiales y de algunas reparaciones si es preciso.

Su viejo piano de la entrada quedará completamente operativo para una nueva vida y se podrá usar para aprender o deleitarse se nuevo de su sonido auténtico. Nos encargaremos de todo, de la restauración, así como de la afinación y acabado de detalles, su piano quedará otra vez como si fuera nuevo.

A parte de la venta de pianos restaurados, nos dedicamos a la limpieza del teclado, al ajuste de la maquinaria interna, reparación y puesta apunto de los pedales, revisamos las patas o bien las cambiamos, nivelamos la cama del teclado, cuerdas, afinación. El piano es un instrumento muy sensible y fino y por lo tanto es preciso que manos especializadas sepan cómo manipularlo.

Del mismo modo si quiere vender su piano obsoleto nosotros somos especialistas en la venta de pianos restaurados, así que puede ponerse en contacto con nosotros ahora mismo. Nosotros restauraremos su piano y lo venderemos con una nueva imagen inmejorable.

Para otras consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.